miércoles, 11 de enero de 2006

Ni Morlanes ni Zapatero
El 11 de Enero de 2006 por Ernesto Martí Wetzel

Siempre se ha dicho que los males nunca vienen solos, pero en esta nuestra querida España este dicho popular está llegando a unos límites que son muy difíciles de soportar.

Pongámonos en situación: nosotros tenemos básicamente dos amores, España, nuestra madre patria, y el Español, nuestro querido club de fútbol (digo básicamente, porque también nos gustan las mujeres, la música y el vino.).

A nuestro primer amor, España, lo están destruyendo día si día no las huestes de Zapatero I el Imbécil (tonto le queda corto y hay muchos tontos en el mundo que no se merecen ser comparados con este tipejo), y al segundo, el Real Club Deportivo Español, se lo está cargando un tal Morlanes, ex Secretario General de UGT en el Baix Llobregat reconvertido en seguidor españolista y, peor aún, en Consejero Delegado de nuestro club. Y digo NUESTRO en voz alta, porque el Real Club Deportivo Español pertenece a sus accionistas, socios y seguidores, y no puede estar dirigido por personas ajenas a un sentimiento que va mucho más allá de un contrato laboral conseguido con la única y clara intención de llevarse algún beneficio con las obras del futuro campo del Español en Cornellá.

¿Por qué sino una persona como Morlanes Galindo (que injusticia que tenga un segundo apellido tan honroso como Galindo) abandona una carrera política a la sombra del Sr. Montilla a cambio de convertirse en director general de un pequeño club de fútbol al que no ha estado vinculado nunca?

El refranero español nos dice que “Abierto el saco, todos meten la mano”, y como la sabiduría popular nunca falla, tanto nuestros actuales gobernantes en España están metiendo la mano a fondo en todos y cada uno de nuestros asuntos, como el Consejero Delegado del Español está hurgando en nuestra historia, en nuestros símbolos, mediando en la venta de parte de los terrenos de Cornellá, y, aún peor, atacando de forma injustificada a amigos nuestros, socios ejemplares desde hace más de 20 años, personas integras, nobles, entregadas al prójimo y amantes de España y del Español.

¿Quién cojones te crees que eres, Morlanes?

Que si empezamos a tirar de refranero, ya no nos vale el “Manden unos, manden otros, los tontos siempre somos nosotros”, y que vayas con cuidado, que la “Mano que te da de comer no has de morder.”

(Ánimo Javier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario