martes, 14 de octubre de 2014

Siempre hacia adelante

No es momento de florituras. Ni de romperme la cabeza buscando las palabras apropiadas. Sobran.
Por suerte siempre existe alguna canción que expresa mucho mejor lo que sientes. 
En este caso una de BAP, escuchada esta mañana en la oscuridad y soledad castellana y traducida sin demasiada alegría.

Enlace a la canción


Hacia adelante

A veces estoy sentado y me pregunto
Si todo tuvo que pasar como pasó
Y me digo que de alguna forma tendrá que seguir – siempre hacia adelante

Tu fotografía aún cuelga de la pared
y literalmente me pone enfermo.
Aún resuena tu voz en mis oídos
y solamente me pregunto
si todo lo vivido en los últimos días contigo
no ha significado nada.

Quédate donde estás
agárrate a cualquier cosa
Y sigue como eras
- siempre hacia adelante

A veces me doy cuenta de lo bien que sienta
construir castillos en el aire y creer en las casualidades
cuando ya no se planifica ni se espera nada.
Simplemente sucede.

Es entonces cuando intentas olvidar todo,
ya que no aporta nada, 
porque sino el azul del cielo se vuelve gris
y todo se vuelve demasiado pesado
porque en cada pensamiento hay una imagen tuya -  mejor que te vayas.

Quédate donde estás
agárrate a cualquier cosa
Y sigue como eras
- siempre hacia adelante

Fue bonito, fue bueno
Igual al final un poco corto
las mil y una noches, con rayos y truenos,
una película sin final, en la que nada es como tendría que ser – siempre hacia adelante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario